viernes, 15 de marzo de 2013

Ecos Intimos, poemario y cinco minificciones no tan íntimas /Presentación en Italia, 2011.


Desde Trento, Italia. Fotografía: Loly Monreal

¿Qué si dolió?

¿Considera acaso
 el huracán a su paso
a la frágil flor
que se balancea
inocentemente
bajo el sol?



Viajera

Itinerario planeado por mi alma:
Lugares a visitar,
altos en el camino,
tiempos de llegada;
sólo pregunté
qué echar en mi maleta.

Conduzco a mi destino;
por el retrovisor
sin voltear
sonrío y agito mi mano
en señal de despedida.

A lo lejos,
el pasado se encoge poco a poco
convirtiéndose
en pequeño punto lejano
en mis recuerdos.

Aunque borroso:
el futuro me espera
pacientemente
con una cálida jarra
de limonada fresca.

Soledad


Instante de gracia
te necesito
para escribir tu poesía.
Safari


Tras el disfrute
de la vida simple
como un safari
busco el yo
y mi espíritu.

Autor: Clara Luz Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario